Bienvenidos a nuestra pasión y nuestro mundo!!! Somos FotografíaMálaga.

Para mi la foto es mi pasión y me muevo por la pasión que se genera en mí un nuevo reto. A pesar de llevar más de 10 años fotografíando, sigo poniéndome nervioso ante una boda, comunión o books. Para mí exige tanto respeto la persona a la que voy a fotografíar como el que yo mismo me exijo en cada trabajo. Precuro ver el lado positivo de las cosas, y con las fotografías me ocurre igual. Sostengo que queda mucho por hacer, no todo está visto. El primer incorformista soy yo y no quiero cambiar, asi siempre vas a más y a mejorar en cada trabajo. Todo ello me viene de mis numerosos inicios de fotografo en varias empresas. Actualmente vivo en Benalmádena y me desplazo alli donde me llamen (Provincia de Málaga y provincias colindantes). Siempre estoy preparado.

Mi estilo es natural, sin dejar de ser elegante, como tradicional. Me encanta preguntar a los novios acerca de todos los detalles de su enlace, pues ello me puede dar una idea acertada de cómo son y realizar una fotografía más cercana. Hay un elemento común en todos mis trabajos: transmitir. Para ello juego con la luz, con las perspectivas, las emociones y las miradas.

Solicitar información y disponibilidad:

Si deseas tener más información acerca de nuestros servicios o disponibilidad sólo tienes que rellenar el cuestionario ó enviarnos un email a: j.antonio.fotografo@gmail.com con tus dudas e Intentaré contestaros en menos de 24 h.

Saludos, FotografíaMálaga